Yadira Henríquez presenta su proyecto para liderar el Frente de Mujeres del PRM

imagen


SANTO DOMINGO- La líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentó el plan de trabajo que llevaría a cabo como directora nacional del Frente de Mujeres de este organismo oficial, cargo al que aspira.

Hizo la presentación en un evento al que asistieron miles de mujeres que llenaron por completo el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Henríquez se comprometió a trabajar para crear un frente vivo de mujeres, organizado en cada territorio, que capacitará a las mujeres en diferentes ramas del saber, con especial compromiso con los temas electorales.

“Atraer nuevas mujeres, jóvenes y crecimiento es un factor muy importante y fundamental, por lo que integraremos estrategias que nos permitan conquistar nuevos valores”.

FORTALECE EL COMPROMISO DE ABINADER

En ese sentido, resaltó el compromiso del presidente Luis Abinader, a quien define como uno de los gobiernos que, en la historia política dominicana, ha sido capaz de ampliar el espacio para la equidad de género. Expresar.

Indicó que tiene el compromiso de recorrer “todas las calles, callejones, caminos y carreteras del país, tocando puertas, visitando cada casa, cuantas veces sea necesario, para establecer definitivamente en el corazón de los dominicanos, la obra transformadora de el partido, dirigido por un hombre honesto, capaz y que toma decisiones firmes.

Agradeció el apoyo que recibió para este fin de parte de gobernadores, senadores, diputados, alcaldes, vicealcaldes, concejales, directores de distritos municipales y altos dirigentes del PRM. entre ellos, la exvicepresidenta y gerente general de ética e integridad gubernamental, Milagros Ortiz Bosch.

Señaló que “los retos que se avecinan deben permitir marchar hacia el futuro con la firme convicción de que la unidad, el compañerismo y la solidaridad entre las féminas es el arco desde el cual se lanzará la flecha de la victoria, no solo del PRM sino de la República Dominicana».

correo no deseado



Fuente