Vocero Diputados del PRM respalda posición Abinader sobre presupuesto


Julito Fulcar

SANTO DOMINGO.- El vocero de los diputados del Partido  Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar, respaldó al presidente Luís Abinader en el sentido de que será discutido con la sociedad el anteproyecto del Presupuesto General de la Nación para el 2021.

En un documento de prensa, Fulcar destacó que esas declaraciones muestran la diferencia de éste con los gobernantes peledeístas que le antecedieron.

«Estás declaraciones de nuestro Presidente, las cuales respaldamos en su totalidad, muestran a la población que por fin tenemos un gobernante que no actuará jamás de espaldas al pueblo», sostuvo.

Exhortó a la población estar tranquila, con la seguridad de que tanto el Presidente de la República, así como los congresistas del PRM, no aprobarán nada que no sea antes consensuado con el pueblo.

«Cualquier impuesto que haya sido contemplado en el referido anteproyecto, será revisado y de ser necesario, se buscarían otras fuentes de ingresos en caso de no contar con el visto bueno de la población», acotó.

Saludó la promesa de Abinader de que cualquier gravámen contemplado en ese anteproyecto del presupuesto de la nación, solo será
aplicado hasta el final del año entrante.

of-am



Fuente