Vocero de los diputados del PLD dice que la JCE hizo lo que le correspondía –


Gustavo Sanchez.

SANTO DOMINGO.- El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados opinó que la Junta Central Electoral (JCE) sólo hizo lo que le correspondía al establecer al PLD y al PRM como los partidos mayoritarios en República Dominicana.

Gustavo Sánchez manifestó que carecen de validez los argumentos contrarios a la decisión del organismo electoral, por parte de organizaciones políticas no favorecidas con la disposición.

“Nosotros no tenemos nada de qué preocuparnos, la JCE cumplió con la ley y si en la Fuerza del Pueblo no sabe sumar, le mandamos todos los números avalados por los resultados, que sumen todo y saquen un promedio y si le da menos de 5 por ciento es un partido minoritario y punto”, indicó en nota de prensa enviada a ALMOMENTO.NET.

“En algún momento los excompañeros de la Fuerza del Pueblo tendrán que decidir si quieren al PRM o al PLD, no tenemos intención de agredirlos ni mucho menos, ni queremos establecer una discusión con ellos de ninguna manera, lo que le decimos no es en términos despectivo”, dijo Gustavo Sánchez.

an/am



Fuente