Virtual senador de Elías Piña denuncia "plan" del PRM contra resultados en esa demarcación

Avatar


El virtual ganador de la candidatura a senador por la provincia Elías Piña, Iván Lorenzo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denunció hoy un presunto plan del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para introducir boletas en las valijas de las juntas municipales de esa provincia.

Lorenzo, a quien los conteos finales de la Junta Central Electoral (JCE) lo dieron como ganador con un 48.53%, frente a un 47.76% de Jhonson Encarnación, del PRM, dijo que en esa comunidad han aterrizado dos aeronaves con altos dirigentes de dicha organización política.

Explicó que esos altos dirigentes que han llegado entre ayer y hoy, «se han dado a la tarea de visitar las juntas municipales a ejercer presión para que se varíen los resultados de las elecciones del pasado domingo 5 de julio» en la que resultó ganador.

Lorenzo aseguró que ya fueron revisados todos los votos nulos y observados emitidos en las diferentes juntas municipales de Elías Piña, sin que esto alterara el resultado que le otorga la victoria al candidato del PLD.

En sus datos finales, la JCE informó que computó la totalidad de los 109 colegios electorales de Elías Piña, que tuvo 29,559 votos emitidos, de los cuales 28,411 fueron válidos.

La entrada Virtual senador de Elías Piña denuncia "plan" del PRM contra resultados en esa demarcación se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.



Fuente