Veteranos Dominicanos de América celebran su primer torneo de golf en Nueva York


NUEVA YORK.- Los Veteranos Dominicanos de América (DVA), una organización sin fines de lucro bajo la Sección 501(c)(3) del Título 26 de la codigo de estados unidos, recientemente realizó su primer torneo de golf en ese estado, informa su presidente fundador, el teniente Sammy Ravelo.

Estuvo dedicado a Esteban Hotesse, el primer piloto dominicano de la Fuerza Aérea del Ejército de los EE. UU. y miembro del 447th Bomber Squadron 619, mejor conocido como Tuskegee Airmen, durante el Segunda Guerra Mundial.

El evento se llevó a cabo en el exclusivo campo de golf Sprain Lake de 6,110 yardas, 18 hoyos, 122 carriles y calificación 69.3, ubicado en 290 E. Grassy Entorse, Yonkers-Westchester, que ofrece un campo trasero mayormente lineal. estilo de juego de ida y vuelta.

También presenta muchos obstáculos de agua y tiros complicados, debido a su diseño largo y angosto. Estuvieron presentes decenas de miembros de DVA.

El primer lugar lo lograron Julio Guridi, Tony Peguero, Daniel Guadalupe y Ralph Suazo, recibiendo cada uno un premio.

La mayoría de los miembros de la DVA han servido en la Marina y/o Policía de los Estados Unidos, pero cualquier civil puede ser parte integral, siempre y cuando apoye las causas y el patriotismo de la nación norteamericana, dijo Ravelo.

“Tenemos el apoyo de muchas personas que piensan y realmente quieren ayudar a la causa de los veteranos”, dijo.

El consejo de administración de esta entidad, además de Ravelo como presidente fundador, está integrado por Juan Abreu, vicepresidente; Manny Rodríguez, Secretario General; Pablo Ravelo, finanzas; José Cabrera y Miguel Hernández, ambos en disciplina; más Dion Powell, Secretario de Actividades.



Fuente