Ver PMR «es como la vaca de Nena, en lugar de leche, es triste»

Ve PRM “está como la vaca de Nena, en vez de leche, da pena”

El Partido Revolucionario moderno «es como la vaca de Nena, en lugar de leche, es triste», dijo el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, refiriéndose al caso de tráfico de drogas y la operación de lavado de activos de la Operación Falcón. donde está vinculado a los líderes del partido oficial.

El secretario general del PLD habló antes del inicio de la segunda jornada del Diálogo Nacional que aborda las reformas para la transformación del estado, liderado por el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña.

Mariotti volvió a insistir en que el Partido Púrpura venga y escuche las propuestas del presidente Luis Abinader.

“Hoy estamos aquí para escuchar al Presidente de la República. Veremos qué presentará en la mesa de diálogo y sobre esto iremos a las instancias del partido y los representantes serán designados en las distintas mesas en las que se divide el diálogo ”, explicó Charles Mariotti.

Dijo que «iremos a las instancias de nuestro partido y de acuerdo con la metodología aprobada hoy, asignaremos a los representantes de las mesas».

Mariotti es el coordinador de la comisión designada por el Comité Político del PLD para participar en un diálogo convocado por el Presidente de la República y organizado por el Centro Económico y Social (CES), que está integrado por Juan Ariel Jiménez, vicepresidente de la República. presidente de la PLD, Cristina Lizardo, Francisco Javier García, Rafael Paz y Karen Ricardo, miembros de la comisión política.

Golpear dice que no responderá a Mariotti

En tanto, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dijo que no se referiría a estas declaraciones del secretario general del PLD, pues violarían los objetivos del diálogo convocado.

«Hemos venido hoy a dialogar, hemos venido a construir, hemos venido a dejar de lado nuestras diferencias y nuestras facciones políticas a construir … si respondo estas palabras, si vengo aquí con esta actitud, entonces me coloco afuera». los mejores deseos del pueblo dominicano que quiere seguir adelante ”, agregó Paliza luego de ser abordado por periodistas a su llegada al Ministerio de Relaciones Exteriores donde se desarrolla el segundo día de diálogo.

El lunes pasado, Paliza dijo que las estructuras de narcotráfico y lavado de dinero como la desmantelada por la DEA y la fiscalía, a través de la Operación Falcón, se habían fortalecido en las administraciones gubernamentales del «pasado», sin mencionar a ningún partido o expresidente en particular.

.

Fuente