Ven Danilo consolida liderazgo con extensión  legislatura para conocer Ley de Partidos 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al convocar de forma extraordinaria al Congreso Nacional por un plazo de 15 días, a partir el 27 de julio, para conocer el proyecto de ley de Partidos, el presidente Danilo Medina exhibe sus condiciones de estadista y su liderazgo.
Así lo manifestó el dirigente del Partido del PLD, Jhovanny Leyba, quien destacó que nuevamente el Mandatario sintoniza con los sectores que a viva voz reclaman que exista una ley de partidos en el país.
Esta disposición, según dijo, demuestra que Medina tiene el oído en el corazón del pueblo y el clamor colectivo del sector privado, iglesias y sociedad civil que piden una legislación  que regule los procesos y las campañas electorales.
“La decisión del Mandatario no es excluyente pues también brinda la oportunidad de cualquier otro proyecto de ley que sea introducido en las cámaras legislativas”, dijo.

La entrada Ven Danilo consolida liderazgo con extensión  legislatura para conocer Ley de Partidos  se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *