Vargas llama a celebrar las fiestas con mucha cautela y en familia

Foto


miguel vargas

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, llamó este viernes a la población a celebrar las fiestas navideñas con cautela, unidad familiar y fe renovada en un futuro mejor para la nación.

El ex Ministro de Relaciones Exteriores de la República felicitó a los ciudadanos residentes en territorio dominicano ya los que viven en el exterior y que con sus valiosos aportes contribuyen al desarrollo del país.

“Celebrar el nacimiento de Jesús nos brinda una nueva oportunidad de compartir alegrías y sueños en familia, con motivo de la Navidad. A todos nos toca vivir en armonía, con cautela y mesura estas celebraciones navideñas en un clima de amor y fraternidad que llene de alegría nuestros hogares”, dijo.

En mensajes colgados en las redes sociales, pidió a Dios que ilumine los corazones y alumbre el camino de la República Dominicana para que renueve la esperanza de bienestar, progreso, seguridad, paz y felicidad de nuestro pueblo.

“A nombre del PRD, de mi familia y mío propio, les deseo a todos mis hermanos dominicanos felices fiestas y un próspero y bendecido año 2023”, continuó Vargas.

Dijo que la Navidad es un momento ideal para renovar la fe y el amor al prójimo, fundiéndose en un abrazo fraterno, lleno de alegría y esperanza.

“Aprovecho para saludar, reconocer y felicitar a nuestra diáspora dominicana, a estos hombres y mujeres que con su trabajo, su esfuerzo y sus envíos llenos de amor y solidaridad, contribuyen a la subsistencia de tantos hogares dominicanos”, expresó Vargas.

un / soy



Fuente