Vargas juramenta al ex reformista Víctor Feliz y Kathy Durán

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Vargas juramenta a nuevos miembros del PRD.

SANTO DOMINGO.- Miguel Vargas tomó juramento al ex líder reformista, Víctor Manuel Feliz, quien ahora apoya al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en su empeño por crecer y fortalecerse.

El presidente del PRD también destacó la integración en esta organización de Kathy Durán, presidenta de la Fundación Escarlet Moradel.

“En esta fase de apertura que vive nuestro partido, la integración de Víctor Manuel y Kathy Durán, quienes conjugan áreas y esferas distintas a lo que debe hacerse público y político, nos fortalece y nos proyecta como un poder alternativo para lograr el bienestar de la gente, la gente, los logros no cumplidos”, expresó.

Happy acudió con su familia y agradeció el recibimiento de la dirigencia perredista. “Pensé durante dos o tres años en tomar un camino político a mi manera, que nunca dudé de dónde dar ese paso”, dijo.

“Vengo con energías renovadas, lleno de fe y esperanza en el futuro del país y del PRD”, también citó una de las expresiones con las que más se identifica el líder del PRD, José Francisco Peña Gómez: “ Soy un soldado de vanguardia, la retaguardia nunca será mi lugar.

Estuvieron presentes los líderes perredistas Peggy Cabral y Rafael Suberví, así como el presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Ramón Pimentel.

un / soy



Fuente