Vargas dice que ‘plan Guilianni’ fue solo un espectáculo de campaña

Vargas dice solo fue alarde de campaña el «Plan Guilianni»


Hato Mayor.- miguel vargas maldonado advirtió que actualmente la inseguridad ciudadana en República Dominicana está más fuerte que nunca, sin excepción de provincia o comunidad.

Indicó que, pese al anuncio de las actuales autoridades de gobierno de que ellos tienen la clave para solucionar este problema, la dura realidad del país es todo lo contrario.

“El oficialismo proclamó reiteradamente durante la última campaña electoral que tenía la solución al problema de la inseguridad ciudadana”, prosiguió Vargas.

“Está más que probado que lo que nos dijeron fue solo un alarde de campaña, que con el plan Guilianni en 90 días solucionarían la inseguridad de los ciudadanos en República Dominicana”, dijo, declara.

También podría gustarte: Miguel Vargas cree que el gobierno no tiene interés en resolver la crisis

Durante la juramentación de las direcciones municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia, Vargas subrayó la demostrada incapacidad del actual gobierno para solucionar los apremiantes problemas que agobian al pueblo dominicano.

Entre estos, cita el alto costo de vida, la insatisfacción con el manejo de la energía eléctrica, “a lo que se suma una inflación por encima de los dos dígitos”.

“Y lo peor es que se pretende que toda esta invalidez se justifique por la pandemia o la guerra”, dijo.
“Todo lo anterior ahora se ve agravado por el derrumbe de la inseguridad ciudadana”, dijo el presidente perredista.

“Por el contrario, hoy se registran aumentos marcados de este flagelo en todas las provincias del país, sin excepción”, dijo.

Ante la coyuntura, subrayó que corresponde al partido que encabeza seguir trabajando para fortalecerlo a fin de presentar al país un liderazgo fuerte, con candidatos capaces de guiar a la nación por el camino del progreso y la prosperidad.

“El PRD sigue desarrollando su programa de crecimiento, masificación y organización estructural”, dijo.

“Cada día nos acompañan importantes personalidades y talentos en busca de espacios electorales, como es el caso del candidato juramentado a la alcaldía, Juan Félix Lluberes (Pachuco Lluberes), quien llegó con su equipo de filas del PRSC”, dijo Vargas. . .

Durante la inauguración de la nueva sede del PRD en esta ciudad, Vargas encabezó este fin de semana la juramentación de la estructura partidaria en Hato Mayor.

Entre los líderes se encuentran: Reynato de Jesús Cruz Tineo, presidente del Comité Provincial del PRD en Hato Mayor; Saury Mota, secretario general de la organización; Milton Morales Haché, presidente del comité municipal de Hato Mayor del Rey; Luchy Corporán, Secretario General del citado organismo; Bartolo Díaz, presidente del comité distrital de Yerba Buena, y José Alberto Peguero, secretario general del mismo.

.



Fuente