Vargas dice que los dominicanos están cada vez más empobrecidos

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Miguel Vargas habla durante la ceremonia de juramentación.

SANTO DOMIGO.- Miguel Vargas dijo que los dominicanos están cada vez más empobrecidos por el alto costo de vida que se siente en todo el territorio nacional, pues los precios de los productos de la canasta familiar aumentan considerablemente, así como los de los combustibles.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), consideró que las actuales autoridades deben aplicar medidas para frenar el deterioro de la calidad de vida de la población porque la situación está llegando a niveles insostenibles.

Durante la juramentación de la dirigencia del PRD en la provincia de Santo Domingo, dijo que al gobierno le faltó la experiencia para actuar como requiere el país en tiempos de crisis como la que atraviesa el mundo y dejó todo el peso a esos quienes más lo necesitan Ellos claman por una mejoría.

CONTRA LA REFORMA CONSTITUCIONAL

También resaltó que en lugar de enfocarse en la reforma constitucional, el gobierno debe atender la situación económica que azota al pueblo dominicano.

“Aquí hay un alto costo de vida, una hambruna que cada vez es más inaccesible y por eso hay que ayudar a encontrar soluciones”, insistió Vargas.

Señaló que el PRM deja un sabor muy amargo a los dominicanos por su desafortunada política económica, por lo que está convencido de que este partido no será una opción para las elecciones de 2024.

JURAMENTO

El presidente del PRD indicó que la toma de juramento es parte del proceso de reorganización que este partido desarrolla en todo el territorio nacional para fortalecerse.

“Esta juramentación representa un ejemplo contundente del entusiasmo, dinamismo y energía que nuestro partido conoce en todos los rincones de la geografía dominicana. Cada día, miles de dominicanos se suman al PRD, convencidos de que nuestro país necesita un rumbo diferente para enfrentar la grave crisis que atravesamos”, dijo.

Expresó que el PRD se encuentra en una fase de ascensión y renovación a nivel nacional, preparándose para llegar al poder en el 2024, y gobernar para que el pueblo dominicano salga de la insostenible situación económica en la que se encuentra actualmente.

“Estamos trabajando incansablemente para reorganizar nuestro partido, que es símbolo nacional desde 1939, y llevarlo al poder en 2024, pensando en el bienestar del pueblo, como lo usó nuestro gran líder, el Dr. José Francisco Peña Gómez. decir”, subrayó.

un / soy



Fuente