Vargas dice que el PRD ofrece espacios relevantes para jóvenes dominicanos

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Miguel Vargas durante un acto en Santiago que constituyó la estructura municipal y provincial del sector externo de esta organización.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, dijo que esta organización está construyendo nuevos rumbos al ofrecer espacios relevantes a la juventud dominicana, con el fin de solucionar problemas nacionales.

Instó a los jóvenes a sumarse al PRD y asumir la tarea de representar a este partido como candidatos en toda la geografía nacional, en el próximo torneo electoral de 2024.

Vargas habló aquí en un acto en el que se conformó la estructura municipal y provincial del sector externo de esta organización.

Los nuevos directores son Lucía Alba, presidenta provincial; Geovany Tejada, presidente municipal; José Raúl Torres, presidente interino; Aridio Rosa, presidente ejecutivo; Carmen Aleida, secretaria de organización; Juan Carlos Liz, secretario general; Pedro Agustín Castillo Junior, secretario general; Nicolás Zapata, secretario de organización; Junior Bueno y secretario de organización, entre otros.

Vargas dijo que “todos los días llegan al PRD nuevas caras y nuevas ideas, como un soplo de aire fresco, tan necesario, para la democracia dominicana y la situación del país”.

El presidente del PRD estuvo acompañado por Luis Ernesto Camilo, vicepresidente nacional de este partido; Elvin Medina, director de Cultos; Bernardo Arrollo, director del Front de Masas; Ramón Pimentel, subsecretario nacional de la JRD; Juan Lebron, presidente de JRD UASD; el líder nacional Héctor Guzmán y Silvio Sánchez, apoyo de Santiago, entre otros.

correo no deseado



Fuente