Valentín asegura Gobierno mantiene al pueblo en estado de desesperación –


Julio César Valentín.

SANTO DOMINGO.- Julio  César Valentín, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) opinó que las promesas de cambio «incumplidas» del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ya han comenzado a sumergir al pueblo dominicano en un estado de desesperación.

Expresó que los dirigentes y militantes peledeístas están listos para defender la obra fecunda de los gobiernos del expresidente Danilo Medina, en favor de los más necesitados.

“Todo indica que el pueblo comienza a despertar y darse cuenta de lo nefasto que fue el engaño de una promesa de cambio que ha implicado carestía y aumento de los precios de los productos de la canasta familiar básica”, indicó el Valentín.

Afirmó que el PLD está dando los pasos necesarios para retomar la agenda sobre los temas que afectan al pueblo dominicano para defenderlo desde la oposición y acompañarlo en los procesos de conquistas de sus derechos.

El también presidente provincial del PLD en Santiago consideró que la unidad de criterios y el trabajo colectivo harán posible que las reivindicaciones logradas por el pueblo durante los gobiernos peledeistas no sean revertidas en perjuicio de los más necesitados.

an/am



Fuente