Trajano Santana pide buscar casa por casa votos para candidatos del PRI

imagen


SANTO DOMINGO. -El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, pidió a la militancia de esta organización que vaya casa por casa en busca de los votos para garantizar el triunfo de sus candidatos en las elecciones del 5 de julio.

Durante el acto de proclamación de Yajaira Anglada como candidata a diputada del PRI en San Pedro de Macorís, aseguró que los candidatos de su partido son la garantía de que el Congreso Nacional estará al servicio de la ciudadanía y de que habrá una correcta vigilancia de las acciones de los demás poderes del Estado.

“Hemos escogido a los mejores ciudadanos de cada provincia para llevarlos en las boletas del PRI como candidatos a senadores y diputados”, manifestó.

El alto dirigente político afirmó que las boletas del PRI, en el territorio nacional, están conformada por mujeres y hombres de probada capacidad de servicio y honradez.

“Los priistas tienen que involucrarse en la victoria de los candidatos de nuestro partido, buscando el voto casa por casa, llamando a votar por el PRI, en la casilla número 25 de la boleta electoral “, expresó.

Santana también resaltó la calidad moral y la capacidad de servicios de los aspirantes del PRI a diputados del Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

Durante la actividad, ratificó el acuerdo electoral con el Partido de la Liberación Dominicana para concurrir aliados en las elecciones del 2020, en los niveles presidencial y congresual.

an/am

La entrada Trajano Santana pide buscar casa por casa votos para candidatos del PRI se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente