Tony Peña Guaba y Julia Drullard apoyan la reelección de Abinader

Tony Peña Guaba y Julia Drullard respaldan reelección del presidente Abinader


Santo Domingo, RD.- el coordinador de Oficina de Política SocialTony Peña Guaba, y el gobernador de la provincia de Santo Domingo, julia drulardse suma a funcionarios que ya apoyan la reelección del presidente Luis Abinader.

Los funcionarios coinciden con el alcalde del Distrito Nacional en que su cargo es personal y no un reclamo del presidente.

Aseguran que crece apoyo a reelección de Abinader

Cada día son más los funcionarios que expresan su apoyo a una posible reelección del Presidente de la República, Luis Abinader.

En esta ocasión, el coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña Guaba, y la gobernadora Julia Drullard, expresaron su apoyo a su reelección.

Funcionarios coinciden con el Alcalde del Distrito Nacional, carolina mejíaquien aseguró esta semana, en Nueva York, que sería reelegido aunque el presidente no lo fuera.

El apoyo de Drullard y Peña a la reelección se expresó en medio del cuarto día de acción de la Red de Bienestar Social. Con este programa el gobierno busca intervenir en las comunidades con todos sus programas sociales.

En esta ocasión, los habitantes de Libertador de Herrera, al oeste de Santo Domingo, recibieron alimentos crudos y cocinados a través de Inespre y comedores económicos. Asimismo, las asistencias médicas afiliadas al SENASA y solicitadas la tarjeta Superate; Además, se ha puesto en marcha un programa de reconstrucción de viviendas en la región.



Fuente