Todos son cómplices y responsables de esta traición

imagen


El AUTOR es presidente del Frente Civil y Social. Vive en Santo Domingo.

POR ISAÍAS RAMOS

es de aprobacióncualquieran de la ley 285-04 del 15 de agosto de 2004 que iniciócualquiera para hacer frente al problemaparaética de la inmigración de la manera mparaser irresponsable Su arteyoculo 153 dice: «Dentro de (180) jyoas de promulgacióncualquierasin publicacióncualquieraEn esta ley, el poder ejecutivo dictarápara los reglamentos de aplicacióncualquieran del mismo“.

Sin embargo, era de 7 anoy 2 meses despuesYs que fue promulgadacualquiera este reglamento, el 19 de octubre de 2011 con el decreto 631-11.

con este posteyoética pOguerra permisiva sin prparaprácticas de desalojocualquieranúmero de ilegales y con la frontera completamente abierta, sobre todo despuésYs que el terremoto ocurre el 12 de enero de 2010, es Qué Esta metamorfosis se empieza a producir tanto en nuestro territorio como del otro lado de la frontera.

Con esta intencióncualquieran clase pol malsanayoética desprovista de conciencia patrimonialcualquieramarca, todos los díasyose cometen más actos actos abominables que atenten contra la soberaníayoen interés de la nacióncualquieraNo.

Es odioso ver una clase polyouna ética sin moral, sin principios y ciega conduciendo a toda una ciudad hacia la ilustraciónnoadero, disfrutando polyopara tus proyectos personales sea cual sea la posibilidad de nacimientocualquieraNo.

en poloyose dice que tica es mparaes importante «lo que no se ve, lo que se ve”. No tiene una explicacioncualquieran que del fantasma sale un billete absurdoyoritual de un dominicano y muchosyomenor del ejecutivo, que es el que estápara llamados a cuidar y proteger nuestra soberaníayopara. Es denoCapaz de un proyecto de tomo con estas afirmaciones. Solo esta accióncualquierano tienecualquieragica, a menos que haya «gato entre bolsacompromisos que van lejosparaes todopara de lo imaginable.

Un proyecto que tiene mucho de ccualquieracómplices, pues pretende confundir su trasfondo con algo que ya espara explotaryoCito en la ley 137-03, con la cual nosotros somos De acuerdo, pues, que todo ser humano, como hijo de Dios, merece una vida digna. En ambas naciones debemos buscar el camino que nos lleve a estas metas, pero respetando la idiosincrasia y el territorio de cada uno.

Hasta ahíyo Puede que esto no parezca un gran problema, pero los antecedentes detrás de esta ley son nefastos.cualquierafico para nuestro territorio. Donde «la cerda tuerce la cola» es en el arteyoculo 73. transcribo: «El proceso de reinstalación continuarápara cuando la persona vyola víctima, sus descendientes o los responsables no pueden regresar a su paísyos de origen o residencia y no puede permanecer en la RepúblicaORepública Dominicana por amenaza o peligro razonable que afecte su vida, integridad y libertad personal. Él reasentamiento de persona vyola víctima o sobreviviente será ejecutadapara basado en la cooperacióncualquieran en embajadas o consulados acreditados correspondientes a la nacionalidad de los vyovíctima o sobreviviente de trata de personas, cooperacióncualquieraderecho internacional y de conformidad con el derecho internacional de los derechos humanos, y para su aplicacióncualquierano se como respetarpara en cualquier momento el avisocualquieranovyoúltimo.

en este arteyoCulo desnuda sutilmente el plan macabro con el que está destinado a mancillar nuestra soberaníayoa territorial, podríaYser llamado una accióncualquierasin alta traicióncualquierano la patria

Pretender colocar campos de refugiados en nuestro territorio es incitar a prparaprácticamente 5 o 6 millones de haitianos para cruzar el lyobordean la línea en masa y forman un tercer payos en el estado del grifocualquierasin edredóncualquieraNo.

Estas afirmaciones son una locura para traeryoa un montón de desgracias para ambos pueblos que ninguna persona en su sano juicio debería causar. Si este gobierno no hace la leycualquiera el proyecto y lo archivó tal como lo prepararon las naciones y organismos internacionales, como parece verse, fue imprudente presentarlo causando momentos de malestar a toda la poblacióncualquieraNo.

Si este gobierno aspira a la misma paz a la que aspiran todos los dominicanos, que se olvide de compromisos internacionales, tratados y demás, porque este pueblo noparapermitirpara un delito de tal magnitud. si hay algo queOn nos une, es este territorio que Dios nos ha dadocualquiera y que debemos defenderONos ha costado sangre, dolor y sufrimiento.

En la frente Cyovico y Social esperamos que esto te sirva de reflexioncualquieran el poder ejecutivo, miembros del congreso y organismos nacionales que deben velar por nuestra soberaníayopara.

¡DESPIERTA RD!



Fuente