Tobías Crespo afirma en el PLD que hay un «sentimiento leonalista»

FSfwUrHXwAIzrm8


Santo Domingo, RD.- El diputado de la Fuerza del Pueblo (FP), Tobie Crespoafirmó que la hemorragia que afecta al Partido de Liberación Dominicana (PLD) Con la salida de decenas de dirigentes, esto demuestra que hay un “sentimiento leonalista” en esta organización política.

El PLD no pudo contener la salida de activistas, la mayoría de los cuales fueron al partido Fuerza del Pueblo, encabezado por el expresidente leonel fernandez.

Crespo argumentó que esta organización política no seguiría saliendo solo de los ‘morados’. Adelantó que a las filas de la FP también se sumarán militantes del oficialismo.

Pero la huida de los dirigentes es percibida por los simpatizantes del PLD como algo normal.

Recientemente, Fuerza Popular juró en sus filas leonard grisanty, el danilista que renunció al PLD. Otro que se fue de la fiesta de la estrella amarilla fue Hipólito Polancoque aspiraba a la candidatura presidencial por el PLD.

Leonardo Grisanty se une a Fuerza Popular

El líder político, Leonardo Grisanty, es juramentado como miembro del partido Fuerza del Pueblo (FP). Esto luego de que anunciara su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del cual era miembro del Comité Central.

Durante la ceremonia de juramentación, Grisanty dijo que “Leonel Fernández es la mano experta, preparada y probada para llevar a puerto seguro los destinos de República Dominicana”.

Hasta ayer, Grisanty era una ferviente defensora de los fusilamientos del expresidente de la República, Danilo Medina. Se desempeñó en ambos períodos de la administración Medina en la Dirección General de Comunicación (Dicom) de la Presidencia. Durante su trabajo defendió con uñas y dientes cada acción del expresidente.



Fuente