Tiroteo estremece sector en El Bronx


Nueva York.- Un intenso tiroteo se originó en El Bronx que estremeció el sector donde residen cientos de familias, entre ellas decenas de dominicanas.

El hecho ocurrió frente al 818 de la calle Fox, a eso de las 10:30 de la noche del pasado sábado, cuando un desconocido descargó su pistola a bordo de un carro BMW contra dos hombres que se encontraban parados en la esquina, quienes apuntaron también sus armas de fuego, produciendo un intenso intercambio de disparos.

Los tres ocupantes del vehículo al tratar de huir chocaron con un contenedor de basura, abandonaron el carro y huyeron a pie, igualmente lo hicieron los otros pistoleros en sentido contrario.

A los pocos minutos se presentaron varios patrulleros recuperando el vehículo abandonado. No se informó de heridos con relación a este incidente., pero dos ventanas de apartamentos, ubicadas frente al tiroteo, resultaron dañadas durante la balacera. 

En el mismo orden policial, un joven de 28 años, fue muerto de un disparo en la cabeza el pasado viernes, a eso de las 4:00 de la tarde, en el complejo de vivienda pública Claremont Consolidation, sobre la avenida Washington, en el sector de Morrisania, en El Bronx.

La uniformada persigue a los autores y solicita a cualquier persona con información sobre estos incidentes llamar al Crimen de la Policía de NY al 1-800-577-TIPS (8477) o para el español, 1-888-57-PISTA (74782).

Video:https://www.youtube.com/watch?v=8IrAcNHVh3M

Por: Ramón Mercedes



Fuente