Surge un movimiento político que apoya la reelección de Abinader

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Tomás Hernández Alberto

SANTO DOMINGO.- “Poder PA’L Pueblo el Cambio Continuo” se formó como un nuevo movimiento político para promover la reelección del presidente Luis Abinader.

La nueva entidad está encabezada por el ingeniero Tomás Hernández Alberto, como presidente, y el doctor Elido Alcántara en la coordinación nacional, en aras de consolidar la labor de gobierno del Jefe de Estado.

“Por este medio damos a conocer públicamente de manera formal el nacimiento del Movimiento Político, con mayor alcance en República Dominicana, denominado Poder PA’L Pueblo el Cambio Continuo”, subrayó Hernández Alberto

Asimismo, indicó que se está trabajando con rapidez para completar y establecer los domicilios en las 32 provincias a través de los colegios electorales.

Dijo que a la entidad le interesa hacer realidad los sueños de soberanía, democracia, justicia y bienestar del pueblo, “porque lo hace bien… NO a la corrupción, NO a la impunidad, SI a la independencia del ministerio público”. .

Hernández Alberto también proclamó la necesidad de que el presidente Luis Abinader siga dirigiendo los destinos de la nación durante el período 2024-2028…. ¡Porque lo hace bien!

Señaló que el movimiento ha llegado y se ha formalizado en 23 de las 32 provincias del país, estableciéndose direcciones provinciales, municipales y distritales, con el fin de conformar el movimiento político más grande jamás visto en República Dominicana.

un / soy



Fuente