Soraya Aquino representa a RD en el World PR Women Summit

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Soraya Aquino.

SANTO DOMINGO.- La presidenta del Partido Cristiano Solidario, Soraya Aquino, representó a República Dominicana en la 3ra edición de la Cumbre Mundial de la Mujer 2021, en Mayagüez Puerto Rico.

22 países participaron en el evento y presentaron una exposición de mujeres destacadas en diversos campos que busca mostrar a las mujeres cómo se están desarrollando sus países en el mundo. Aquino expuso sobre el factor clave de la mujer exitosa.

El enfoque de este tercer componente fue el empoderamiento de las mujeres pospandémicas y reunió a cientos de mujeres que compartieron sus experiencias en el campo del empoderamiento de la mujer, los negocios, la erradicación de la violencia, la innovación, las finanzas, la salud emocional, la política, entre otros.

Aquino aprovechó el escenario para pedir a los organizadores de la cumbre que hagan de República Dominicana la sede para albergar un evento de esta magnitud y así apoyar a las mujeres criollas en todos estos temas, con un enfoque en la erradicación de la violencia de género e intra- familia.

a / am



Fuente