«Sin Peña Gómez, Hipólito no sería nadie»

Fernando Ramírez: “Sin Peña Gómez, Hipólito Mejía no sería nadie”


Fernando Ramírez: «Sin Peña Gómez, Hipólito Mejía no sería nadie»

Vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fernando ramirezexpresó que el expresidente de la República, Hipólito Mejía, no actuó de la mejor manera al minimizar y discriminar al líder histórico de la política, olvidando que sin el apoyo brindado por José Francisco Peña Gómez no sería nadie en este país.

Destacó que en honor a la gratitud y madurez que le brindan los años, debe administrarse mejor y no minimizar y discriminar al máximo líder que tuvo la política dominicana.

El también candidato al cargo de senador del Gran Santo Domingo, señaló que Mejía fue presidente porque José Francisco Peña Gómez lo señaló entre la multitud de líderes que formaban parte del partido blanco en ese momento, y aun así, era el El peor gobierno de este país. nunca tuve. .

“Las palabras ofrecidas por Hipólito MejíSon despectivos y buscan minimizar la memoria del mayor líder de masas que ha tenido América Latina, quien le hizo el zapato para llegar a ser presidente de este país”, agregó Ramírez.

“Con una gestión presidencial tan mala como la del señor Mejía en su momento, no tiene la calidad moral para discriminar y opacar al hombre más importante que parió la política en toda su historia”, concluyó.



Fuente