si PRM lo hace mal «y ‘pa’ que se vayan» – El Nacional

Leonel: si PRM lo hace mal «e’ pa’ fuera que van»


Santo Domingo – El presidente de la Fuerza Popular, Leonel FernandezIndicó que esta organización está atenta a las acciones del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por lo que los instó a comportarse, de lo contrario «e ‘pa’ que se vayan».

Recordó el escenario político de 2004, donde los precios subieron drásticamente y el país atravesó una profunda crisis económica, durante el gobierno del PRD, integrado por personas que ahora forman parte del gobierno.

“Quién iba a creer que en 2004 íbamos a ganar, y sin embargo lo hicimos. A pesar de que el ambiente y la atmósfera nacional era que nadie estaba sacando del poder a los miembros del PRD en ese momento, lanzamos un eslogan, y de hecho sucedió ”, dijo Leonel.

Continuó diciendo: “Siempre que observemos en el escenario político del país que hay un desvío de algo, que no estamos actuando a favor del interés nacional y del pueblo dominicano, lancemos una consigna que haga que nuestros opositores temblar. , y ‘pa’ que se vayan afuera ”.

Dijo que el partido que preside está recibiendo el apoyo de más personas. “Acá estamos creciendo cada día en la Fuerza Popular y estamos atentos a lo que está pasando con la gestión actual del gobierno, y nos preocupa lo que está pasando con los precios, especialmente de abarrotes, de la canasta. Base que consume el pueblo dominicano ”, dijo el líder político.

Durante su intervención durante la toma de posesión de los nuevos miembros en la zona oriente de la provincia de Santo Domingo, Leonel Fernández detalló su gran preocupación por los precios de los artículos de primera necesidad.

Quizás te interese leer: Leonel multiplica visitas y juramentos

“Es inconcebible que una unidad de huevo que cuesta 3 pesos, hoy cuesta 8 pesos, una libra de carne de res cuesta 100 pesos y hoy cuesta 150 pesos, ha aumentado el ajo, ha aumentado la carne de cerdo, ha aumentado el arroz, ha aumentado el aceite y ha aumentado el gas. la cocina ha aumentado ”, dijo.

“Los rastreamos, los vemos, tengamos cuidado, nos portamos bien, porque viene la consigna, y ‘pa’ afuera se van”, recalcó ante las demostraciones de apoyo de los presentes.

La Fuerza Popular entra en los barrios

Durante la toma de posesión de un nutrido grupo de ex presidentes de los comités intermedios del PLD, el titular de la Fuerza Popular explicó que esta organización está logrando su objetivo central, que es penetrar en los barrios.

“Estamos logrando lo que considero un objetivo central de nuestro partido, penetrar en los barrios, los barrios del Distrito Nacional, los barrios de la provincia de Santo Domingo, los barrios de las distintas provincias del país, porque el real fuerza de la República República Dominicana está precisamente ahí, en los barrios de nuestras ciudades, donde se está sembrando la semilla de la Fuerza Popular ”, enfatizó.

En el acto, el local de la Fuerza Popular en el distrito núm. 2 del Municipio de Santo Domingo Este, ubicado en Calle Marcos del Rosario, esquina H2, Los Mina.

//platform.twitter.com/widgets.js .



Fuente