Sergia Elena dice Leonel Fernández ha reunificado a la familia reformista

imagen


BARAHONA, República Dominicana.-  La candidata vicepresidencial de Fuerza del Pueblo (FP) y organizaciones aliadas, Sergia Elena Mejía de Séliman, dijo que las fuerzas balagueristas están unificadas y de pie junto a su compañero de boleta, para ganar las elecciones y emprender las transformaciones que requiere el país.

Durante un acto con dirigentes provinciales de FP, PRSC, el Bloque Institucional Socialdemócrata y el Partido Quisqueyano Demócrata (PQDC), señaló que el Reformista aportaría un quince por ciento de los votos a favor de Leonel Fernández.

“Leonel Fernández ha unido a la familia reformista; los reformistas están de pie por su candidatura y la mía, que es la candidatura del Partido Reformista, pues pueden tener la seguridad de que quien se sentará en la vicepresidencia de la República es nuestro partido, cumpliendo desde el Gobierno los ideales de Joaquín Balaguer”, expresó.

Sergia Elena.

Sergia Elena dijo que lejos de simple “covidianidad”, la crisis poscoronavirus es “covinecesidad”, debido a la profunda recesión económica mundial asociada a la pandemia por lo que “el capitán indicado para timonear la nave del Estado dominicano es Leonel Fernández”.

Lamentó que pese a que el candidato de gobierno es nativo de Barahona,  a esta provincia sureña “le sirvieron de nada” los ocho años que se desempeñó como ministro de Obras Públicas, ya que no aportó a la misma ninguna ejecutoria importante.

an/am

La entrada Sergia Elena dice Leonel Fernández ha reunificado a la familia reformista se publicó primero en AlMomento.net.



Source link