Senadores FP dicen nueva Cámara de Cuentas es fruto de acuerdo PRM/PLD –


Dionis Sánchez.

SANTO DOMINGO.- El bloque de senadores del partido Fuerza del Pueblo (FP) manifestó que la escogencia este martes de la nueva Cámara de Cuentas es producto de un acuerdo político entre los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD).

«No es cierto que no hay políticos entre los miembros (a elegir) de la Cámara de Cuentas, pero nosotros no seremos obstáculos y votaremos por esa Cámara de Cuentas», expresó el vocero de FP,  Dionis Sánchez. legislador representante por Pedernales.

“Se pusieron de acuerdo en el tema de la Junta Central Electoral para despojar a los partidos pequeños de lo que les correspondía como partido, los recursos y distribuírselos entre PRM, PLD y los aliados. Y ahora de igual forma también se ponen de acuerdo para formar una Cámara de Cuentas”, expresó-

El Senador de Pedernales se quejó además del rechazo a um cuarto intermedio de 30 minutos solicitado por su bloque para hacer consultas.

“Pedimos un simple cuarto intermedio, que lo piden todos los partidos en el parlamento y eso fue negado. Oigan bien a los que durante mucho tiempo estuvieron en la oposición y saben lo que es esto, en ocasiones pidieron que se les trate de esa forma que hoy nos están negando a nosotros “, señaló el legislador.

 

an/am

Senado escoge a Janel Ramírez nuevo presidente de la Cámara de Cuentas



Fuente