Segura: Fuerzas de Danilo y Leonel se creen dueños absolutos del PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ingeniero Radhamés Segura, miembro del Comité Político del PLD y aspirante a la candidatura presidencial, advirtió que el mesianismo y la pérdida de la ideología boschista podrían destruir esa organización.

Hablando ante seguidores de la circunscripción tres del Distrito Nacional, explicó que algunos integrantes de  las fuerzas que encabezan Danilo Medina y Leonel Fernández, se creen dueños absolutos de la organización creada por el profesor Juan Bosch.

Sin embargo, se mostró confiado en que ellos sabrán entender cuando han cumplido su ciclo y dar paso a otras figuras a lo interno del PLD.

“En  vez de aplicar los métodos de la ideología  boschista  lo que se practica en el PLD es la ideología del interés y esto se ha aplicado por las dos fuerzas que a lo  interno de la organización han tenido la oportunidad de dirigir los destinos de la nación, desde el Gobierno Central”, indico.

Manifestó que la gran obra social y de desarrollo de la infraestructura ejecutada por los gobiernos de Fernández y Medina han sido y siguen siendo importantes para el país, “pero esta condición no les da la potestad de querer llevar al PLD a la división si no es uno de ellos que encabece la boleta morada en el 2020”.

Segura abogó por un cambio de modelo económico que permita mejor distribución de las riquezas para que esta llegue a todos los sectores  del pueblo dominicano, pues el modelo que se aplica en el país, no llena las expectativas de las mayorías.

 

La entrada Segura: Fuerzas de Danilo y Leonel se creen dueños absolutos del PLD se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *