Sector Externo Emprendedor del PRD hará concurso ideas empresariales 

imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la intención de reactivar la economía dominicana, el Sector Externo Emprendedor del Partido Revolucionario Dominicano PRD, que encabeza el Ing. Marcel Fonfrias, anunció el concurso “La Arena Empredendora”.

Está dirigido a aquellos  que acepten el reto de poner a prueba sus ideas de negocios sostenibles adaptados a los nuevos tiempos que permita sortear el coronavirus, causante de la COVID-19.

Fonfrias dijo que podrán participar emprendedores emergentes con ideas empresariales en fases iniciales y que no estén constituidas como sociedad. Los que deseen participar pueden inscribirse a través del número 809 208 6598.

Los ganadores del primer y segundo lugar obtendrán premios valorados en más de RD$ 500, 000, que incluye diseño de logo y línea gráfica de la marca, creación del ecosistema digital, asesoría legal, constitución de la compañía, registró en las instituciones gubernamentales correspondientes, entre otros beneficios.

Manifestó que este es un evento diseñado para que los emprendedores con sus ideas innovadoras puedan aportar nuevas empresas al mercado turístico dominicano.

“Se trata de una de las industrias de mayor crecimiento en el mundo y una fuente importante de ingresos para el país, porque proporciona muchos puestos de trabajo, que han ayudado a revitalizar las economías locales”, manifestó Fonfrias.

an/am

La entrada Sector Externo Emprendedor del PRD hará concurso ideas empresariales  se publicó primero en AlMomento.net.



Source link