Sector Externo dice Gonzalo garantiza progreso y estabilidad de RD

imagen


MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana.- El coordinador del Sector Externo con Gonzalo (SEG) dijo que en las  próximas semanas las encuestas empezarán a identificar quien será el presidente que el pueblo quiere elegir este 5 de julio.

Donald Guerrero dijo que “ustedes van a ver que las encuestas serias van a indicar que Gonzalo Castillo está a la cabeza del torneo electoral que se avecina y que sin lugar a dudas será electo presidente y asumirá la presidencia a partir del 16 de agosto”.

Asimismo, resaltó que las elecciones tendrán lugar en uno de los momentos más difíciles de los últimos 100 años del país, “el COVID-19, una pandemia que ha puesto en evidencia el verdadero carácter de los hombres que aspiran a dirigir la nación”.

En ese orden se expresó el senador de la referida provincia y candidato a la misma posición, Félix Nova, quien recordó a la población que el país no puede volver atrás.

“El momento está para que no nos equivoquemos, no podemos  cometer el error de quedarnos en nuestra casa  el día 5 de julio, porque la República Dominicana recuerda todavía el daño que se le hizo a la economía”, dijo.

Agregó a seguidas : “Ese daño lo sufrieron los niños, jóvenes,  adolescentes, las mujeres y adultos, fue el daño que le hizo el maestro de Luis Abinader, Hipólito Mejía, cuando gobernó la República Dominicana”, argumentó el congresista.

Refiriéndose a los avances que ha logrado el país, el Coordinador del SEG en Monseñor Nouel, Michael Genao, indicó que  en estas elecciones  “tenemos dos caminos: un camino que nos conduce al retraso, a la inestabilidad, al fracaso y al desorden, y ese nosotros no lo queremos; y hay otro camino que nos conduce al progreso, al desarrollo, al bienestar y la estabilidad que sólo garantiza Gonzalo Castillo”.

Acto de apoyo a Gonzalo

Las declaraciones de los altos dirigentes del PLD fueron ofrecidas en un acto de apoyo al candidato presidencial Gonzalo Castillo celebrado en Monseñor Nouel.

Participaron más de 20 movimientos del Sector Externo en esta demarcación, entre ellos Avanzada Juvenil, El Pueblo Manda, Independientes con Gonzalo, Full Lánzate, Bonao Emprende, Juventud con Gonzalo, entre otros.

an/am

La entrada Sector Externo dice Gonzalo garantiza progreso y estabilidad de RD se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente