Secretario General dice el PLD trabaja por una sociedad más justa –


Charles Mariotti

HATO MAYOR.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, dijo que esa organización construye el bienestar, que desde los gobiernos que dirigió, hizo una sociedad más justa  en la que el pueblo mantiene cifradas sus esperanzas.

Así lo expresó en las palabras centrales de la asamblea provincial realizada aquí como parte de la agenda de trabajo que anunció al juramentarse de que peinará las 31 provincias y el Distrito Nacional para escuchar el parecer de los dirigentes y miembros del PLD.

“El PLD es un partido que construye bienestar, que hace una sociedad más justa, prospera e igualitaria y es por los que gran parte de la dirigencia y militancia se mantiene en el Partido, ahora trabajando con más fe y entusiasmo”, dijo Mariotti.

La de   Hato Mayor del Rey, la tercera realizada,  fue una asamblea fluida con representación de los tres municipios de la provincia oriental: Sabana de la Mar, El Valle y Hato Mayor del Rey.

La mesa dirigencial la integraron Charles Mariotti, secretario general, los miembros del Comité Político  Rubén Darío Cruz (Toyota), Rafael Paz, Tommy Galán y José Dantés Díaz así como Ramón de los Santos, presidente Ppovincial y los municipales Guadalupe Jaquez, Leonidas Méndez y Andrés Peguero.

También los miembros del Comité Central Adriel Alburquerque, Yineury Díaz, Julio Martínez Castillo, Reynaldo Nova Freddy Ortega Martínez y Cruz Peguero.

of-am



Fuente