Secretario General del PLD deplora la situación de los trabajadores de la RD –


Charles Mariotti

SAN JOSE DE OCOA.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, deploró aquí la situación reinante en el ámbito laboral de los trabajadores dominicanos.

En una asamblea de dirigentes en esta ciudad, dijo que es deplorable la situación que hoy día viven los obreros y empleados por los despidos injustificados y el retiro de los subsidios sociales creados durante la gestión pasada del presidente Danilo Medina para paliar los efectos de la pandemia del Covid-19.

“El PLD felicita a aquellas y aquellos que hacen del trabajo su vocación y medio para fortalecer a su familia y a la sociedad”, enfatizó.

Además, Mariotti cumple la propuesta de desarrollar una gestión itinerante promoviendo la interacción con las direcciones políticas de su organización en sus propios territorios de responsabilidad.

Junto al secretario general del PLD integraron la mesa directiva de la asamblea el miembro del comité político Rafael Hidalgo, enlace designado, Tommy Galán; además el presidente provincial de San José de Ocoa, Ramón Mordán, y el ex senador y miembro del comité central Carlos Castillo.

En horas de la tarde del sábado la agenda del vocero peledeísta continuó con una actividad similar en la provincia Peravia. mientras que para este domingo están pautados similares encuentros en Azua y San Cristóbal.

of-am



Fuente