Secretaria peledeísta cuestiona jornada de funcionarios este fin de semana

imagen


charles mariott

SANTO DOMINGO.- Como «falsos apóstoles promotores de mentiras», calificó a los Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, Charles Mariotti, a los 44 funcionarios que el presidente Luis Abinader habría enviado a las provincias para escuchar al pueblo, según explicaron.

“Jesús multiplicó los panes y los peces y tenía 12 apóstoles, Luis de repente los multiplicó a 44; Jesús los envió a promover la verdad, Luis los envió a promover la mentira”, dijo Mariotti en referencia a la sesión dominical de gobierno en las provincias.

Consultado este lunes sobre el programa El Desperdorador, el secretario general del PLD dijo que estos falsos apóstoles fueron a escuchar las mismas denuncias y regresaron con el baúl lleno de las mismas cosas que prometían desde que asumieron la presidencia.

“El pueblo fue a los lugares establecidos para el evento a pedir al gobierno a través de los “44 falsos apóstoles” las mismas obras que les prometió Abinader y que no cumplió porque se las metieron en los bolsillos rotos.

El exsenador puso como ejemplo el caso de su provincia Monte Plata donde el funcionario que representaba al gobierno dijo que allí se habían invertido 3.500 millones de pesos, a lo que calificó de falaz mentira.

“Lo que muestran estos días es que el gobierno del presidente Luis Abinader está en caída libre, como si fuera un terrorista suicida estrellándose contra el mar en este caso”.

Dijo que leyó algunos de los informes dados por los funcionarios provinciales y concluyó que era «un concierto de charlatanes».

FUERTE MANIFESTACIÓN DEL PLD EN AZUA

Charles Mariotti señaló que la «fuerte manifestación» del pasado domingo en Azua es un fiel reflejo de que el PLD no se entretiene y ha seguido trabajando sin descanso.

Indicó que el Partido continúa su proceso de reorganización, ordenado por su Congreso Ordinario, cumpliendo sus líneas programáticas, buscando nuevos afiliados y validando y reconociendo a sus militantes y dirigentes.

de la mañana



Fuente