Se suicida hombre era buscado por muerte de prestamista


SANTIAGO.-Un hombre que era buscado desde el pasado domingo por las autoridades locales por la muerte de un prestamista, su cuerpo fue encontrado ayer con un disparo en la cabeza en el interior de una habitación de la cabaña Elysium de la autopista Joaquín Balaguer de esta ciudad, reportó la Policía Nacional esta mañana.

Anderson Vicente Bencosme, de 29 años, quien residía en Los Ciruelitos de esta ciudad, su cuerpo presenta una herida de arma de fuego en la región temporal derecho sin salida, que se la hizo el mismo con fines suicidas, reveló en el levantamiento la médica legista, doctora Dorka Restituyo. 

Estaba hospedado allí desde las 5:50 de la tarde del pasado lunes, renovó la estadía de la habitación a la 1:00 de la madrugada de ayer y que al vencer el tiempo y no responder,  los administradores del negocio llamaron a las autoridades quienes encontraron el cuerpo sin vida.

En la escena fue encontrada una pistola de fogueo Ekol Sava Magnum calibre 9 milímetros modificada para disparar cápsulas calibre 3.80 milímetros, la cual portaba sin documentos legales. El  cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad.

Bencosme, era buscado por la Policía y el Ministerio Público desde el pasado domingo tras ser señalado como el presunto autor de la muerte del prestamista, Víctor José Ramírez, cuyo cadáver fue encontrado en la sala de su casa en Villa Verde de Marilópez en el sur de la ciudad, con un disparo en el cuello y una herida de arma blanca en la espalda.

Según la Policía,  la muerte del prestamista, se produjo por una deuda que contrajo Anderson Vicente Bencosme con este de 700 mil pesos y que tras retrasarse en el pago, hubo una discusión y Ramírez amenazó que le realizaría un embargo.



Fuente