Sanz Lovatón recibe apoyo de Abinader para presidente PRM en el DN

Eduardo Sanz Lovatón (Yayo)

Eduardo Sanz Lovatón (Yayo)

Santo Domingo, 22 ene.- El dirigente político Eduardo Sanz Lovatón (Yayo) dio a conocer este domingo que recibió el respaldo del ex candidato presidencial Luis Abinader, para presidir el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional.

Abinader valoró la trayectoria del Sanz y su desprendimiento con la organización en pasados procesos electorales, según destacó un comunicado de la oficina del político.

“Yayo ha sabido poner las prioridades colectivas por encima de las personales como cuando depuso sus aspiraciones a Senador de la capital y pasó a dirigir la campaña en esta demarcación en las elecciones pasadas”, dijo Abinader.

En el mismo acto también estuvieron presentes la actual presidenta del PRM en el Distrito Nacional, la exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, y el presidente en funciones Orlando Jorge Mera.

“Yayo ha podido manejar los conflictos y competencias de los compañeros en la capital con moderación y ha demostrado ser un trabajador político, merece la oportunidad de ocupar la posición”, indicó Jorge Mera.

De su lado, el candidato a presidir el PRM en el Distrito Nacional anunció parte de su programa de trabajo, si llega a ocupar la posición, que consiste en un eje de tres iniciativas que son la adecuación del partido a las nuevas tecnologías, una gran iniciativa para abrazar a la sociedad civil de la capital y un remozamiento de toda la estructura electoral de la organización.

of-am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *