Rodríguez llama al PRM a defender labor del gobierno de Abinader

imagen


El acto en Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El miembro de la Dirección Ejecutiva Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, exhortó a la militancia y liderazgo de esta organización a difundir y defender la obra de gobierno del presidente Luis Abinader.

Rodríguez, quien es uno de los principales dirigentes del partido oficialista de esta ciudad, explicó que, tal como lo documentó en su discurso de responsabilidad, Abinader tiene una labor de gobierno impresionante que debe ser suficientemente difundida y defendida entre la ciudadanía.

Dijo que aprovechó el fin de semana para visitar comunidades en Santiago para conversar con los lugareños sobre los alcances de la gestión presidencial, la cual dijo “sienta las bases para impulsar un modelo de desarrollo sustentable que genere bienestar para todos”. dominicanos».

En el caso particular del municipio, explicó que a través del plan de desarrollo Santiago 2025, Abinader está construyendo obras que mejorarán favorablemente la calidad de vida de las personas.

Citada la construcción del monorriel, el teleférico, la construcción del tramo IV, de la Circunvalación Santiago Norte, el inicio de la Autopista del Ámbar, la construcción de elevados, ampliación y extensión de vías que resolverán el caos del tránsito que presentó en la actualidad el centro de la ciudad.

Indicó que estas obras, junto con la transformación de la carretera Duarte, la remodelación del centro histórico de la ciudad, así como el fortalecimiento de las zonas francas y el apoyo a las inversiones, relanzarán el turismo en Ciudad Corazón, lo que representa empleo y bienestar. para la gente de Santiago.

Rodríguez resaltó que el pueblo debe sacar el máximo provecho del presidente Abinader para ser un trabajador incansable y honesto, cuya agenda está enfocada al bienestar de todos y sin distinción alguna.

de la mañana







Fuente