Roberto Salcedo aparece frente a sus detractores en redes sociales

Roberto Salcedo le sale al frente a sus críticos en redes sociales


Santo Domingo, República Dominicana.- El exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, participó de charlas con seguidores de la red social Gorjeopues se dice que durante su gobierno no prestó atención al desorden en el cruce de las avenidas Duarte y París.

Las discusiones comienzan tras el anuncio del presidente Luis Abinader y la alcaldesa Carolina Mejía del inicio de la segunda etapa de la recuperación de la emblemática zona de la capital.

Todo empezó con un tuit. colgado Salcedo donde subió una foto que muestra cómo lo recibió Avenida Duarte y cómo lo entregó:

“Para los que entienden que para ascender a una persona hay que descalificar a otra. Así recibí el Duarte, y así lo entregué de París a La Mella, el tramo más largo”, escribió el exalcalde capitalino.

Roberto Salcedo respondió a quienes comenzaron a criticar su actuación en Duarte con París

Las respuestas a la comunicación fueron inmediatas. Hubo comentarios a favor y en contra. @RobertoGSalcedo respondió abrumadoramente.

Tal es el caso del ingeniero alejandro valerio (@bienvenidoaleja), “con Roberto hubo un antes y un después en cuanto a la gestión. Antes solo recogían basura y mal”. Respuesta de Roberto Salcedo: «Hola señor. Además de construir más del 80% de los parques, hemos agregado 14 parques nuevos a estos 94 km2, donde no existían. Un trabajo tirano (titanio) de nuestro equipo. Han un fin de semana insatisfecho».

Raúl Kingsely (@raulkings6) le dijo al exfuncionario que “lamentablemente no ha hecho nada en su gestión”. Roberto respondió: Me hubiera gustado tener un talento como tú, conocer la ciudad y así haber hecho algo. Lo siento si te defraudé. Termina con un buen fin de semana. Bendiciones.

También se agregó a la lista de respuestas. Julio Pérez (@jucepal19), “una visión de progreso, pero lamentablemente vivimos en un país donde el progreso, la organización y la modernización son los enemigos de los padres.

Respuesta de Roberto Salcedo a Julio: Hola Don Julio, es una gran lucha contra los malentendidos, pero el esfuerzo debe continuar. Pobre Ciudad que cede ante los que piensan que todo está mal. Y prefieren apostar por el desorden. Que usted y su familia tengan un fin de semana agradable.

Opiniones a favor de Roberto Salcedo

Los partidarios de Roberto Salcedo también han salido en defensa de sus 14 años como alcalde de Santo Domingo. El usuario @tferreras4 escribió que “Don Roberto ha hecho un gran trabajo, no se puede ser mezquino, en lo personal solo puedo sugerirle que aprenda a valorar, sepa quién merece una respuesta ya quién ignorar”.

Roberto Salcedo, “Entiendo, pero me cuesta mucho ignorar a un ser humano, y si puedo edificarlo y sacarlo de ciertas dudas con gusto. Los que escriben solo para ofender son otra cosa. Lo escuché. Buen fin de semana».

Vladimir Martínez (@ingVlamaro) dijo “impecable gestión de su parte Don Roberto, por honestidad se lo muestro. Con humildad como municipalista que soy y gestor y diseñador de políticas públicas; su gestión fue muy eficiente y buena”. anochecer.

“¡Hola! Gracias Ing. Para los que sentimos un profundo amor por nuestra Ciudad, recibir sus palabras es un gran estímulo, como también lo es para el equipo que nos acompañó. Que tengan un domingo tranquilo en familia. Bendiciones.” Roberto respondió a Martínez.

Reubicación del Duarte con París

El reajuste de los vendedores del Duarte con París, en su primera etapaestuvo encabezada por el ex alcalde de la capital, david colladodespués de salir de la oficina del alcalde. La inversión para este proyecto se había realizado a través de la Fundación Acción Emprende, presidida por Collado, con recursos que se habían movilizado para estos fines.

Esta primera etapa la entregó Collado, con el presidente Luis Abinader, en diciembre de 2021. Esta transformación habría costado alrededor de 120 millones de pesos.

Collado, para la ocasión, explicó que se trata de uno de los proyectos de saneamiento urbano más impresionantes del país. Fue un referente en los últimos 40 años expresar donde había un lío “es como el Duarte con París”.

Segunda etapa del reordenamiento Duarte con París

Asimismo, el pasado viernes 9 de abril, la alcaldesa de la ciudad, Carolina Mejía, junto al presidente Luis Abinader, iniciaron la segunda etapa del levantamiento del emblemático cruce de caminos.

Con una inversión que supera los 440 millones de pesos. El presidente Luis Abinader ha iniciado, junto al Ayuntamiento del Distrito Nacional, los trabajos para dar continuidad a la segunda etapa del proyecto de transformación de la importante arteria comercial.

Al pronunciar el discurso central de la actividad, el Jefe de Estado afirmó que ya era necesario solucionar uno de los problemas más urgentes de desorden y degradación urbana. Especialmente en este ámbito, cambiar la realidad actual y transformarla en un modelo de gestión y nuevas oportunidades.

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dijo que es el anhelo de los capitalinos, desde hace décadas, cruzar las calles que ahora serán interpeladas. Dijo que ahora encontrarán orden, seguridad, limpieza y convivirán con espacios dignos. Un sueño que se ha comprometido a alcanzar desde la institución que dirige y con el apoyo del presidente Abinader.

Te recomendamos leer:

Por: Familia Alba Nely



Fuente