Reyes afirma que representa el cambio para RD

Avatar


El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, aseguró que él representa el verdadero cambio que necesita el país, por lo que se mantiene trabajando arduamente para que la nación cambie de rumbo.

Reyes dijo que está convencido que la República Dominicana tiene muchos retos por delante, por lo que necesita de sus mejores hombres y mujeres para poder lograr el desarrollo y el progreso.

El presidente del PDI presentó una serie de medidas que implantaría en una próxima gestión de gobierno entre estas: mayores oportunidades de empleos, reducción de impuestos, implementación de medidas para erradicar la migración haitiana, apoyo a emprendedores y al sector agropecuario. Indicó que en un gobierno suyo también dará mayor apoyo a las amas de casas, garantizar el 4% a la educación y reforzar las políticas al sector salud, entre otras medidas.

La entrada Reyes afirma que representa el cambio para RD se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.



Fuente