Renuncia presidente del PLD en Charlotte, EE.UU.

Imagen WhatsApp 04 01 2023 a las 17:50 13


Charlotte, Estados Unidos – Con más de 25 años de activismo en las filas moradas, el dirigente político y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Charlotte, Estados Unidos, Froilán Apolinar Núñez Cáceres, ha decidido dejar esta organización política según comunicado de prensa dirigido al secretario general del PLD, Charles Mariotti.

El comunicado de fecha 8 de diciembre de 2022 expone las razones que llevaron a su renuncia irrevocable al partido morado y su disconformidad con la forma en que se condujo.

“Después de un minucioso y minucioso análisis, escribe Froilán Apolinar Núñez Cáceres, he decidido renunciar a mi militancia en el Partido de la Liberación Dominicana por más de 25 años; este análisis y esta decisión han sido consultados con mi familia y amigos que siempre han apoyado mi carrera política y que junto a mí también han renunciado al PLD”, dijo Núñez Cáceres.

Carta de renuncia al PLD de Froilán Apolinar Núñez Cáceres

Continuó diciendo que “Dentro del partido dejo muchos amigos a los que respeto y tengo en gran estima, pero el PLD no es para mí el mismo donde me formé e hice campaña durante más de dos décadas, este partido ha perdido el horizonte. de servir al pueblo y he visto como el partido está en el espacio de grupos que responden a intereses particulares y no es el partido por el que me siento representado”.

“Esperemos que los que quedan en el PLD logren convencer a la dirección del partido del camino equivocado en el que están encaminando la mayor parte de la obra del profesor. Juan Bosch”, dijo.



Fuente