Ramón Valerio y otros 53 líderes del PLD prestan juramento en FP – el Nacional

Ramón Valerio y otros 53 dirigentes PLD juran en FP


Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza Popular, Leonel Fernández, prestó juramento este miércoles al exlíder del PLD, miembro del Comité Central y exsecretario de Educación Superior del PLD, Ramón Valerio, y 53 ex presidentes de comités de base del municipio de Los Ríos, provincia de Bahoruco, así como decenas de ex dirigentes de otras organizaciones políticas.

Fernández agradeció a los que acababan de prestar juramento y los instó a trabajar con tenacidad por la Fuerza Popular y los mejores intereses del país.

Ramón Valerio dijo que tomó la firme decisión de prestar juramento en la Fuerza Popular porque representa los verdaderos ideales de uno de los dominicanos más exaltados, el profesor Juan Bosch. “Presidente Leonel, soy un soldado y estaré donde entenderá que puedo hacer un trabajo que lleva a esta organización al Palacio Nacional, y resurge la esperanza en todo el pueblo dominicano”, dijo la educadora.

Con Valerio juraron un gran número de exdirigentes del PLD del municipio de Los Ríos, provincia de Bahoruco, entre ellos: Alejandro Pérez Méndez, exalcalde de Los Ríos con un activismo de más de 38 años; Rafael Novas, ex presidente de la PLD en esta comuna; José Del Carmen Sena, expresidente del Partido Popular Cristiano de esta ciudad.

También fueron juramentados Rafi Trinidad, Marianela Pérez, Yanibel De Los Santos, Pedro Pérez, Yojeris Trinidad, Bienvenido Sena, Erlin Tapia, Evangelista Díaz, Josefina Sena, Eliaquin Méndez, José Sena, Crisóstomo Perdomo, Rafael Pérez, Ana Matos.

Asimismo, Wagner Pérez Matos, Jhordania Pérez, Evangelina Trinidad, Nicolás Medina, Josefina Méndez, Fernelis Ferreras, Braudis Peña, San Martín Ferreras, Lauris Díaz, Gerarsimo Sena, Eulin Olivo, Felidia Trinidadérez, Ferson Ferreras, María Esmeralda Weiner Esmeralda, Marine Esmeralda Pérez, Domingo Sierra, entre otros.

El acto de juramentación se llevó a cabo en la Casa del Pueblo “Johnny Ventura”, ubicada en la calle Benito Monción 253, en esta ciudad de Santo Domingo.

.



Fuente