Ramón Albuquerque hablará sobre cambio climático y física cuántica

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Ramon Alburquerque.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Albuquerque, hablará sobre cambio climático, energía y fuentes renovables, en un encuentro organizado por el grupo filosófico y cultural La Tertulia.

Además, el eminente político, ingeniero químico y geólogo hablará sobre física cuántica, economía, los efectos de la pandemia del COVID-19 y temas políticos.

Son los encuentros habituales que organiza la organización sin ánimo de lucro con sede en Santiago que dirige el eminente neurólogo Bruno Rosario Méndez.

“Hemos preparado un gran banquete con el ingeniero químico y geólogo Ramón Albuquerque. Vamos a tocar todo tipo de temas, desde el filosófico, desde el cultural al político ”, dijo.

Explicó que esta entidad organiza periódicamente encuentros similares con reconocidas personalidades de la vida política y social del país.

Explicó que la reunión con Albuquerque será la penúltima del año en curso, antes de la prevista para las celebraciones navideñas y de fin de año.

La actividad que tendrá lugar en la residencia del tertuliano Pedro Domínguez Brito, ubicada en Santiago, tendrá lugar el día 7 de octubre a las 19 horas.

de-am



Fuente