Ramfis Trujillo dice a población: “Cojan to’ lo dao y no voten morao”

imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente político Ramfis Domínguez Trujillo llamó a los dominicanos a que “cojan to lo dao y no voten morao”.

Asimismo, el nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo justificó la razón por la cual en las elecciones de este 5 de julio no dará apoyo a ninguno de los candidatos presidenciales.

“La fuerza que juntos hemos construidos se tiene que respetar, no podemos permitir convertir esa energía en una herramienta de negociación para beneficio de un grupo. Tampoco podemos comprometer nuestros valores y poner en riesgo nuestro futuro para respaldar a un candidato o un proyecto por encima de otro, simplemente por considerarlo el menos malo del mercado”, dijo.

su juicio, eso se llama conformismo “y nosotros somos un proyecto de líderes, de soñadores, de guerreros, pero jamás conformistas”, dijo.

Domínguez Trujillo no descartó un apoyo futuro a un proyecto presidencial que asuma los principales ejes del plan de gobierno “ramfista”.

“Las puertas estarán siempre abiertas al diálogo con transparencia, sinceridad y abogaremos siempre por los mejores intereses del país y del pueblo y quienes asuman de corazón nuestra lucha migratoria y contra la corrupción gubernamental, tendrán en mí y en todos los ramfistas un amigo y un hermano más” manifestó.

an/am

La entrada Ramfis Trujillo dice a población: “Cojan to’ lo dao y no voten morao” se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente