Rafael Paz revela que Fuerza Pueblo está haciendo alianzas con fuerzas de RD

imagen


rafael paz

SANTO DOMINGO.- El líder del Partido Fuerza Popular, Rafael Paz, asegura que esta formación política ya ha concretado alianzas con distintas fuerzas del país.

»Ya se anunció una coalición de partidos políticos que integrarán un frente de oposición con Fuerza Popular. 10 partidos o movimientos políticos que integran un bloque con la Fuerza Popular», reveló el otro miembro del comité político de la entidad.

Entrevistado en el programa ‘Más Cerca’, transmitido por La Rocka 91.7FM, y YouTube bajo la dirección de Anibelca Rosario, Hansel García, Marisol Mendoza y Vicente Bengoa, dijo que en las próximas semanas será Leonel Fernández quien dará a conocer a el país, en un gran acto político estas alianzas.

«Volverá a definir la escena política nacional».

Asimismo, Paz asegura que el Partido Fuerza del Pueblo, presidido por Leonel Fernández, tiene un registro inteligente con más de un millón de militantes y que siguen adhiriéndose.

“En este momento estamos en una extraordinaria tarea organizativa…. Pero hoy, solo la Fuerza del Pueblo tiene más de un millón de miembros en su nómina», dijo Paz.
En ese sentido, también aseguró que las encuestas posicionan a Fernández por encima del 33% en la preferencia del electorado, lo que ha obligado al gobierno a salir a la calle para defender su desempeño en el cargo.

“Hay un escenario de equilibrio de poder entre oficialismo y Fuerza Popular, hay un enorme desgaste de esta gestión de gobierno, precisamente por el incumplimiento de sus promesas, por las altas expectativas que ha adquirido la sociedad y que no se materializó en la práctica”, dijo.

de la mañana



Fuente