Rafael Devers evitó el arbitraje; firmó por un año y $ 17.5 millones


Los Medias Rojas llegaron a un acuerdo por el tercera base Rafael Devers para 2023, anunció el club ayer.

Devers, de 26 años, está listo para ingresar a la agencia libre este invierno, pero después de perder a las estrellas locales Mookie Betts a través de un intercambio y a Xander Bogaerts a través de la agencia libre, los Medias Rojas están motivados para llegar a un acuerdo que mantendría al dominicano en un uniforme de Boston hasta la edad. de 30

El dos veces All-Star bateó .295/.358/.521 con 27 jonrones y 88 carreras impulsadas para los Medias Rojas el año pasado.

En sus primeras seis temporadas, bateó .283/.342/.512 con 139 jonrones y 455 impulsadas.

La ajetreada temporada baja de Boston ha visto una rotación significativa, con la salida de Bogaerts y el derecho Nathan Eovaldi y la salida del jardinero Masataka Yoshida, el jugador de cuadro Justin Turner, el abridor Corey Kluber y los relevistas Kenley Jansen, Chris Martin y Joely Rodríguez que se fueron para firmar.

Los Medias Rojas terminaron últimos en la División Este de la Liga Americana en 2022, y la desilusión con la base de fanáticos llevó a los abucheos del propietario John Henry en el Clásico de Invierno, celebrado en Fenway Park el lunes pasado.

Los Medias Rojas y Devers han estado muy separados en conversaciones previas sobre una extensión, dicen las fuentes, aunque llegar a un acuerdo para evitar el último año de arbitraje de Devers es una señal de que las partes todavía están hablando.

Después de una temporada baja de gastos masivos, el caso del antesalista nativo de Sánchez por un contrato por valor de más de $300 millones solo lo ha envalentonado, y la presión sobre los Medias Rojas para que no pierdan a ningún otro jugador en la franquicia le da una ventaja significativa en las negociaciones.



Fuente