Radhamés Segura considera que el PLD debe volver a sus orígenes

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Radhames Segura

SANTO DOMINGO.- Radhamés Segura, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), considera que esta organización debe volver a sus orígenes en los que el elemento de formación era fundamental, forjando y preparando a sus dirigentes para el pleno cumplimiento de las tareas. políticas.

“Volver a esas raíces es fundamental en los tiempos que corren. De hecho, la ética y la moral están íntimamente ligadas a la formación política del PLD, que se rige por el lema «Servir al partido para servir al pueblo», subrayó.

Segura, en su calidad de Enlace del Comité Político del Distrito 6 de la Provincia de Santo Domingo, participó en la asamblea de socialización del programa de educación política, organizada por la Secretaría de Formación Política del PLD, con los líderes de los sectores del municipio de Santo Domingo Norte y el municipio de La Victoria

“Como organización al servicio de la población, con un comportamiento ético y moral, debe basarse en una buena formación política”, declaró Radhamés Segura durante el encuentro en el que explicó Alejandrina Germán, jefa de la Secretaría de Formación Política. el contenido del programa de formación política del PLD.

Recordó al líder histórico del PLD, Juan Bosch, y su compromiso de sensibilizar a los miembros de la organización hacia la política.

Explicó que los escritos del fundador del PLD, que fueron objeto de un estudio obligatorio, versaron sobre la historia, la economía, la organización del partido, entre otros, incluyendo el estudio y el debate, eran obligatorios.

“A Juan Bosch le preocupaba darle sustancia ideológica al PLD a través de la formación política, que ahora debemos salvar”, dijo.

de-am



Fuente