Radhamés Jiménez lanza duras críticas al gobierno, dice que hay que cambiar el cambio

Radhamés Jiménez lanza duras críticas al gobierno, dice que hay que cambiar el cambio


Sánchez Ramírez. El vicepresidente y coordinador político de la fuerza popularRadhamés Jiménez Peña, lanzó una dura crítica al gobierno del PRM, asegurando que no representa los mejores intereses del pueblo dominicano, debido a los altos costos de los productos básicos de la canasta familiar, la inseguridad de los ciudadanos y el estado de turbulencia que vive el país, por lo que el cambio debe modificarse.

Jiménez Peña, mencionado en estos términos luego de juramentar a decenas de exdirigentes del PRM, PLD y otras organizaciones en el municipio de Villa Las Matas, en la provincia de Sánchez Ramírez, quienes decidieron dejar sus respectivos roles organizativos y hacer causa común. con la FP y Leonel Fernández.

El líder político de la oposición indicó que es el gobierno el que más préstamos contrajo en un mínimo de tiempo y el que llevó a la bancarrota a cientos de microempresarios en todo el país.

Puedes leer: Radhamés Jiménez acusa al Gobierno de indolente

“El gobierno de supuesto cambio sacó préstamos por 26 mil millones de dólares, y no hizo nada, hoy más que nunca el país está sumido en la desesperación y cada día vemos un gobierno más improvisado, indolente y con menos proyecciones de mejora en la vida de los dominicanos”, declaró el también miembro de la dirección política de la FP.

Sostuvo que el discurso pasado del ejecutivo fue más que una rendición de cuentas, fue una rendición de historias.

“Este país no es un país de tontos, la gente está muy atenta, decir que hoy la vida es más barata que hace 12 años, solo lo puede decir un gobernante que no está a tono con la realidad que vive el pueblo dominicano”, expresó. dicho. .

jurado

Entre los juramentados destaca el exdirigente del PLD, docente, Manuel Antonio Amparo (Jady), quien habló en representación de los juramentados.

Dijo que él y su equipo tomaron la decisión de dejar sus antiguas organizaciones porque ya no representan los mejores intereses del pueblo dominicano y las clases más desposeídas de la nación.

“Este país necesita un hombre de experiencia, sensible a los principales problemas que aquejan a los ciudadanos, y ese hombre se llama Leonel Fernández, un verdadero estadista, que sabe encaminar al país por el camino de la superación, el desarrollo y la estabilidad.

Otros juramentados: Oscar Feliz Amparo, Rafael Pineda, Alberto Benítez, María Faría Gómez, María Isabel Morales, Antonio Del Rosario, Enardi Santos, Rafael Aracena Polanco, Jhoanny Burgos, María Burgos, José Andrés Martínez, Miguel Rondón.

También, Marieliza Guerrero, Luis Del Rosario, Antony Diplan, Antonio Acevedo, Fermín Farias, Momón Ozoria, José Acosta, Margarita Morel, Jhonny Frías, entre otros.

Jiménez Peña, estuvo acompañado por el miembro de la Dirección Política, Onofre Rojas, Marino Hernández, José Alberto Jiménez, Lorenza Rojas, Ramón De La Cruz, Manuel Pichardo, Javier Pérez, entre otros.





Fuente