¿Qué pasó con la Marcha Verde? (AVISO)

Foto

EL AUTOR es dirigente de la entidad nacionalista Antigua Orden Dominicana. Vive en Santo Domingo.

Varios meses antes de que el PLD perdiera las últimas elecciones nacionales, nació un movimiento denominado «marcha verde», con el objetivo de sacar del poder a dicho partido bajo los argumentos de la corrupción, el mal manejo de la economía, la inseguridad, los altos precios de los canasta familiar, tarifas de luz etc.

Llama mucho la atención que sus líderes Juan Bolívar Díaz, Altagracia Salazar, Marino Zapete, Edith Febles, Huchi Lora y otros comunicadores y periodistas, enemigos acérrimos del PLD, hoy ya no se manifiesten.

Este gobierno está haciendo como el anterior y nadie los ve protestar, ahí empezó la iniciativa y así dijimos la famosa marcha y ¡A trabajar! Y así empezaron el plan para sacar del poder al PLD, todo esto acompañado de una fuerte campaña, mucha propaganda negativa, muchas críticas todos los días 24/7; Todo esto provocó en un pueblo dominicano cansado de más de lo mismo en la gestión del Estado, argumentos contundentes y precisos, que proclamaron dicho movimiento.

Lograron convencer a una población cansada de engaños y sin más se sumaron a dicha marcha, provocando una marea verde de un pueblo que creyó que podía salvar ángeles, nunca se había imaginado que todos serían tontos útiles, de ahí el propósito de sus gobernantes era llegar al poder, para que tuvieran citas, botellones y pagos por publicidad en sus programas; un gobierno a la medida de ellos y que el cambio que prometió y que resulto ser mas o menos lo mismo que ya era, la misma corrupción y la entrega de los bienes del pueblo dominicano a hombres de ‘negocios disfrazados de fideicomisos, caciquismo y haitización del territorio del pueblo dominicano, resultando ser un fraude político y que no favorecería un cambio de rumbo a favor del pueblo dominicano., Fundación Juan Bosch, encabezada por el nieto de Juan Bosch Matías Bosch, Centro Bono, Participación Ciudadana, Fundación Silie entre otras ONG parasitarias que viven de los recursos de organismos internacionales y del Estado dominicano, que conspiran contra el Estado de derecho de la patria desde dentro. Hay que decir que grupos nacionalistas como la Vieja Orden Dominicana, Juguete Cansado de Yadira Marte, No Le Tenemos Miedo a Manny Solano, Caballeros 30/30 de Santiago, Hijos de Duarte de la Dra. Gladys Feliz Pimentel y otros también apoyaron la Marcha Verde y pidieron a sus líderes organizar una marcha contra la invasión pacífica de haitianos a nuestro territorio, lo que fue categóricamente rechazado por sus líderes.

El PLD pierde las elecciones del 2020, La Marcha Verde logra su objetivo, misión cumplida, pero lo que el pueblo no sabía es que dicho movimiento había hecho una alianza con el PRM y hoy sus principales actores son parte del gobierno que ‘hoy también se corrompen, entregan y saquean los bienes del pueblo dominicano, que fue la Agenda de las demandas de la Marcha Verde al gobierno del PLD; lo que demuestra que todos sus líderes tienen un doble rasero, ya que ahora callan, sin hacer ningún reclamo y son parte de este gobierno.

Los líderes y organizadores de la Marcha Verde hoy disfrutan de prebendas gubernamentales de diversas formas, algunos designados y otros con publicidad millonaria en sus programas, disfrutando de la miel del poder porque era su verdadero objetivo, no el bienestar de los dominicanos, sino no es necesario nombrarlos, porque el pueblo dominicano los conoce muy bien.

Los dominicanos estamos abrumados por los mismos problemas, ahora tenemos comida más cara, energía más cara, DIGESETT e INSTRANT, cometiendo atropellos contra el pueblo dominicano y ni hablar de la inseguridad, las enfermedades que traen los haitianos como el cólera, los abusos de las AFP y las ARS, que abusan de una población sola y abandonada a su suerte, destruyendo la patria con una abrumadora inmigración haitiana, que consume todos los presupuestos de los dominicanos, más los impuestos para los pobres y la clase media, mientras el Presidente tiene su dinero en paraísos fiscales para evadir impuestos, entre otros males que nos aquejan en nuestra amada nación.

Hoy, el pueblo dominicano se pregunta, ¿y la Marcha Verde? Durante este tiempo, los dominicanos fueron engañados y utilizados como idiotas útiles.

jpm-am

Fuente