PRSD inicia contactos de liderazgo y reestructuración interna

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Luis Miguel De Camps García mentras encabezó una reunión de líderes del PRSD en esta capital.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Socialdemócrata Revolucionario (PRSD), Luis Miguel De Camps García, ha anunciado que esta organización se encuentra inmersa en un proceso de reestructuración interna, tarea durante la cual se elabora una agenda que incluye reuniones de liderazgo en el nivel nacional.

De Camps García encabezó el inicio de la obra durante una reunión en la Casa Nacional del PRSD, ubicada en la Avenida Bolívar en el Distrito Nacional, donde arengó a sus integrantes a trabajar para fortalecer la organización con el espíritu y legado del fallecido chef José. Francisco Peña Gómez.

“Nuestro Partido avanza hacia una dinámica que busca animar el trabajo interno de su liderazgo y militancia, avanzamos hacia un proceso orientado a la apertura y empoderamiento de los jóvenes y mujeres dominicanas”, dijo.

Dijo que el trabajo partidista del PRSD también tiene como objetivo fortalecer los principios que rigen la organización y contribuir a un mejor país desde el escenario partidista, como parte de un sistema fuerte y democráticamente consolidado.

Aseguró que el Partido Toro siempre estará del lado de las mejores causas del país en el plano social, económico y político, tal y como lo contempla en su doctrina y en sus orientaciones éticas y morales.

De Camps también mantuvo reuniones durante el fin de semana con líderes del PRSD de los municipios de Santo Domingo Norte, Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia.



Fuente