PRSC llama pueblo y nuevo Gobierno a la unidad para relanzar el país

imagen


SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) hizo un llamado a los dominicanos a la unidad, en especial al nuevo gobierno que se instalará el 16 de agosto, para todos juntos relanzar la República Dominicana.

Durante una ofrenda floral en el cementerio Cristo Redentor al conmemorarse el 18 aniversario del fallecimiento del expresidente Joaquín Balaguer, Federico Antún Batlle dijo que esta nación está cimentada en principios y valores que pueden reencausarla  por senderos de progreso, bienestar y confianza.

Manifestó que como parte de ese factor de unidad que debe imperar en la actual coyuntura que vive el país, producto de la crisis económica, social y sanitaria generada por la pandemia del coronavirus, al próximo gobierno debe otorgársele un plazo prudente para comenzar a evaluar su gestión.

Entiende que ese plazo, que tradicionalmente ha sido de 100 días, debe extenderse en esta ocasión entre siete meses y un año, “dada las circunstancias que estamos viviendo a los fines de ver el rumbo que toma el nuevo gobierno”.

El presidente del PRSC exhortó a todos los ciudadanos a colaborar con las nuevas autoridades “y hacer causa común a los fines de lograr sacar el país de la triste situación que tenemos fruto de la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19 y otros factores”.

an/am

La entrada PRSC llama pueblo y nuevo Gobierno a la unidad para relanzar el país se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente