PRSC designa a doctor Aranda como delegado político ante la JCE-NY

PRSC designa doctor Aranda como delegado político ante JCE-NY


NUEVA YORK.- El conocido y reconocido abogado dominicano en esta ciudad, Andrés Aranda, ha sido designado delegado político del Partido Socialcristiano Reformista (PRSC) ante la Comisión Central Electoral (JCE) de la Gran Manzana.

Su designación consta en un escrito de fecha 13 de febrero suscrito por Federico -Quique- Antún Batlle, presidente del PRSC, dirigido a los jueces de la ECC; la Oficina de Coordinación Logística de Elecciones en el Extranjero (OCLEE-NY); Significado de votar en el extranjero; Dirección Nacional de Partidos Políticos; y elecciones nacionales.

Antún Batlle precisa en su comunicación al pleno de la JCE, “en caso de que en sus archivos exista una designación de otra persona para este cargo, queda sin efecto de inmediato”.

Con la elección del prestigioso abogado penalista como delegado político, se demuestra que las organizaciones políticas de República Dominicana en la ciudad se esfuerzan por elegir a verdaderos conocedores del sistema electoral en el exterior, expresan los líderes políticos de las distintas organizaciones dominicanas.

El Dr. Aranda ha sido miembro de OCLEE-NY en dos elecciones. Además de ser apreciado como humilde, sencillo, capaz, respetado y reconocido más allá de la comunidad Quisqueya en la Gran Manzana por sus dotes de brillante profesional y caballero.

El mes pasado, la APD, dirigida por Max Puig, eligió como delegado político en Nueva York al ingeniero Radhamés García, otro veterano de las batallas electorales, además de un versado litigante con conocimiento en temas electorales de la ciudad.



Fuente