Proyecto L’Sunami agradece nombramientos de sus miembros –


Carlos George

SANTO DOMINGO.- El proyecto político L’Sunami Electoral, que apoyó al presidente Luis Abinader, agradeció al ministro de Educación, Roberto Furcal, por la entrega de nombramientos a sus militantes.

Carlos George, coordinador general de L’Sunami, manifestó que esas designaciones traen tranquilidad a los cientos de nuestros miembros que estaban esperando ser vinculados al gobierno por el cual trabajaron.

Asimismo, llamó a los miles de miembros y seguidores de L’Sunami a que «mantengan la paciencia, porque todos serán colocados en distintas instituciones».

“Estoy seguro que cada miembro que trabajo en la campaña para que Luis Abinader ganara entrarán al gobierno como empleados, por lo que les pedimos que esté tranquilos”, expresó.

Dijo que se siente orgulloso de haber apoyado la campaña de Abinader, porque «está realizando el gobierno que estaba esperando el país».

Indico que «las acciones que está llevando a cabo en el gobierno están siendo muy bien valoradas por la población en los primeros 100 días de su gestión, como lo reveló la encuesta Gallup, que le otorgó un 70% de aprobación».

“Estamos ante un gobierno transparente y asequible a la ciudadanía, que día a día trabaja por la mejoría de toda la nación”, añadió en un documento enviado a ALMOMENTO.NET.

jt/am



Fuente

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!