Proponen una alianza entre el PLD y el FP

Plantean alianza entre PLD y la FP


La Fuerza Boschista reforzó la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza Popular (FP) debido a la crisis global, regional y nacional.

«Tomemos la palabra del presidente Luis Abinader y hablemos de reformas y evitemos la ingobernabilidad social», dijo Luis de León, presidente del PLD actual.

Dijo que la frágil institucionalización democrática tiende a deteriorarse en medio de la pandemia del coronavirus, sus consecuencias económicas y sociales, el desempleo, el costo al alza de la canasta familiar, la violencia, la delincuencia, como secuela final, que puede generar anarquía e incluso producir un estado social. ingobernabilidad.

De León dijo que es necesario, por tanto, construir una unidad patriótica nacional para evitar que el país caiga en el limbo social, perdiendo su avance en el progreso, el desarrollo y la democracia institucional.

El líder político cree que ha llegado el momento de que el Partido de la Liberación Dominicana y La Fuerza del Pueblo consideren la necesidad de promover un pacto político de unidad para el bienestar del pueblo, la estabilidad democrática, la gobernabilidad y la paz social dominicana.

.



Fuente