PRM confirma a Estrella y Pacheco en cámaras

Santo Domingo.-Los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco respectivamente serán reelegidos el 16 de agosto nueva vez en sus cargos por un año, según comunicó este jueves la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los presidentes de ambas cámaras el 16 de agosto cumplen un año en el cargo. El PRM dijo que en el Senado completan el bufete directivo Santiago Zorrilla como vicepresidete; Ginette Bournigal y Lía Díaz como secretarias; Faride Raful, vocera del bloque y Alexis Victoria Yeb, vicevocero.

También seguirán en sus respectivas funciones los voceros de los bloques de senadores y diputados, según informó el partido en su cuenta de la red social Twitter.

El bufete directivo de la Cámara de Diputados estará integrada por Olfanny Méndez Matos, como vicepresidenta, Soraya Suárez y Agustín Burgos como secretarios.

En la vocería de su bloque de diputados, Julito Fulcar, Eugenio Cedeño Areché, vicevocero y Lucrecia Leiba, secretaria del mismo.

La decisión se anunció tras la reunión sostenida por la dirección ejecutiva de la organización oficialista en su casa nacional, encabezada por el presidente del partido, José Ignacio Paliza, y la secretaria general Carolina Mejía.

Reunión del PRM

Fuente